BOOK TAG: REDES SOCIALES.

8/1/15

¡Hola little books! 

Hoy vengo con una entrada nueva y que quería hacer desde hace un tiempo. 
Voy a hacer un book tag. ¿No sabéis que es? Un book tag es una especie de cuestionario, en el cual las preguntas que te hacen pueden ser de cualquier tipo. En cambio, las respuestas que se han de hacer son en forma de libro. Por ejemplo, si te dicen chocolate, debes decir el libro que te recuerde a chocolate o que te haya parecido más dulce, etc. 

Así pues, en el blog de Izzy, podéis encontrar algunos book tags distintos. El último que ha hecho es el de las redes sociales, y me ha animado a hacerlo a mi también.
Así que, allá voy. 


TWITTER
: LIBRO FAVORITO MÁS CORTO.




La probabilidad estadística del amor a primera vista.
Escrito por Jennifer E. Smith. 

Lo leí este verano en una misma tarde, atraída más que nada por el título. ¿Es cierto que existe el amor a primera vista? La historia te lo explica muy bien...







FACEBOOK: LIBRO QUE TODO EL MUNDO ME DECÍA QUE TENÍA QUE LEER.







Donde termina el arco iris. Escrito por Cecelia Ahern. 

Lo leí hace un año o dos, pero llevaba queriendo leerlo mucho más tiempo. No me animaba porque ya había leído otro de la autora, Posdata te quiero, y como lo pase tan mal, no me apetecía. Eso sí, me sorprendió. 





TUMBLR: LIBRO QUE LEÍ ANTES DE QUE FUERA "COOL" LEERLO.






Bajo la misma estrella. Escrito por John Green. 

Iba a decir Harry Potter, pero esa saga siempre ha sido "cool". 
Leí Bajo la misma estrella en inglés meses después de ser publicado pues había escuchado hablar de él y me llamaba la atención. Se convirtió en uno de mis libros favoritos aunque mucha gente odie o le moleste que se haya escrito un libro así. Creedme, he leído cosas peores.






INSTAGRAM: LIBRO QUE ME ENAMORÓ A TRAVÉS DE SU PORTADA.


La selección. 
Escrito por Kiera Cass. 

En realidad, las portadas de los tres libros de la trilogía son preciosas, pero la primera que vi fue la de La selección y quedé enamorada. ¡Solo hay que ver los vestidos! 




YOUTUBE: UN LIBRO DEL QUE ME ENCANTARÍA QUE HICIERAN LA PELÍCULA.







Hija de humo y hueso. 
Escrito por Laini Taylor. 

La trilogía es una de mis últimas favoritas y sería curioso si realizasen una película, sería muy fantástico y con mucho misterio.







GOODREADS: LIBRO QUE RECOMENDARÍAS A TODO EL MUNDO.





Juliet. 
Escrito por Anne Fortier. 

Es uno de los libros que más me ha mantenido enganchada durante la lectura. De esos que no puedes dejar de leer hasta saber que pasa. Además, se adentra en Siena, Italia, una de las ciudades que me gustaría visitar en el futuro y me atrae mucho la historia que narra, sobre Romeo y Julieta, y como entrelaza hechos históricos con la ficción. 





ASK: UN LIBRO QUE LEÍ POR CURIOSIDAD. 






Rubí.
Escrito por Kerstin Gier.

Aunque todos los libros que leo son por curiosidad.
Este libro lo encontré en una biblioteca y su sinopsis hablaba de los viajes en el tiempo, los cuales me destrozan la cabeza de la intriga que me dan. Así que le di una oportunidad, y no me arrepiento de haberlo leído. Recomendado. 








Bueno, y hasta aquí el book tag de las redes sociales. ¿Qué os ha parecido? 
Los que queráis hacerlo, estáis invitados a comentarlo debajo brevemente, si no, siempre podéis hacerlo en vuestro blog. 
Por último, no sé si habéis visto el botoncito de afiliación que he puesto más arriba. Me haría mucha ilusión que me llevaseis a vuestro blog para que más gente conozca a Ana Books, además que yo estaré encantada de hacer lo mismo con vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books