LOOKS LITERARIOS.

25/1/15

¡Hola little books!

La entrada de hoy es diferente y no soy una experta en esto, pero me gusta dar mi punto de vista y sobre todo, conocer opiniones distintas. Ya sé que este es un blog literario pero tanto que considero la literatura como un arte, también lo hago con la moda. Aunque yo no sea muy moderna en cuanto a ello. Por eso mismo, me ha apetecido crear un post distinto a los que hago a menudo, en el cual os voy a mostrar mi estilo a la hora de vestir. 

Dicen que se puede conocer a una persona por como viste, por como refleja mediante su estilo de ropa como es su personalidad y carácter. Pero también dicen que las apariencias engañan... así que, ¿en qué quedamos? Yo pienso que es un punto intermedio. Puedes saber como es una persona nada más verla, pero también desconoces porque viste así o asá. En mi opinión, la gente debe vestir como le apetezca, definiendo su estilo y valorando si lo que lleva es de su gusto o no. Puedes llevar rojo con rosa, rayas con cuadrados e incluso pájaros en la cabeza, si es lo que te gusta. Lo único es que en la época en la que vivimos, parece que ser extravagante y llamativo es lo que se lleva si quieres ser algo. No creo que deba ser así, pero que le vamos a hacer. 

Por otro lado, muchas veces el dinero define nuestro presupuesto a la hora de comprar prendas. Por desgracia, tener mucha ropa y sobre todo cara, es objeto de envidia, y cuando no tienes pasta para comprarte una camiseta, ya no eres "moderno". Pues vaya mierda. Es tan superficial todo esto que digo, pero tan real. 
En cuanto a como me gusta vestir, no me complico al combinar prendas de ropa, voy a lo básico y quizá no le doy mucha importancia a como puede quedar. Sinceramente, prefiero ir cómoda y a gusto. Soy muy tiquismiquis ya que no soporto pasar mucho frío o mucho calor y antes de eso me gusta abrigarme o ir fresca. Como vais a ver a continuación, no poseo un gusto exquisito a la hora de vestir pero, me da absolutamente igual. No voy a la moda, ni soy una it girl, pero me gusto tal y como soy. 
Sin más dilación, voy a enseñaros algunos de mis looks que más me gustan. 

Este primer look es uno de mis favoritos. Lo llevé cuando viajé a Galicia este verano, y he vuelto a repetirlo para ir a clase a veces. Lo mejor de él son los pantalones azules (podéis encontrarlos en Pull&Bear) son altos de la cintura y se adaptan muy bien a las piernas. Las zapatillas son Converse, de toda la vida, pero que últimamente se llevan mucho. En cuanto a la camiseta, es muy básica, aunque en los siguientes looks me veréis con más lunares. Sí, me gustan, que pasa. Las gafas son a la última porque se han llevado mucho este verano, con ese espejo azul o verde. Por último, el gorro se lo robé a mi novio :/

Repito lunares (y pantalón). La sudadera es muy cómoda, es gordita y de Eva Books. Que mejor que tener una hermana pequeña pero más grande que tú. Las zapatillas son nuevas, producto de las rebajas. Este outfit es muy básico y no suelo salir de este estilo, ya que para ir a clase es lo mejor. 

Camisas, ojalá tuviese más camisas. Este look es muy básico. Los leggins salvan vidas y las Converse aportan ese toque cómodo e informal. 

De nuevo pantalones altos. Me he aficionado a ellos ya que me marcan mejor la figura y me gusta llevar las camisetas por dentro, como esta de rayas de manga corta. A esto le añado de nuevo las Converse blancas. 

Vuelvo con los lunares. Este jersey es muy mono y me gusta combinarlo con la camisa vaquera 
y pantalones negros o medias. Podéis ver que llevo los labios pintados. Últimamente lo hago mucho ya que he encontrado un tono rojizo y que dura y dura horas. 

En Alicante suele hacer un calor abrasador durante los meses de verano y lo más recomendable es llevar prendas ligeras y frescas. Este vestido me ha sido muy útil durante la temporada ya que para las mañanas a pleno sol no era nada agobiante y a la vez de ir arreglada iba cómoda. Lo combinaba con sandalias marrones o negras ya que es lo que más suelo llevar en esos meses. Esta vez el gorro es mío :P


Me gustan mucho los vestidos sueltos y cortitos, ideales para salir por ahí una tarde si no quieres arreglarte demasiado. Este vestido lo tengo varios años y le he sabido dar mucho juego ya que lo utilicé para una graduación y además para varias cenas informales. 


Las camisetas de rayas, lunares o cuadrados son las que más me gustan. Ya lo habéis visto, y suelen ser las que llevo para todo. Para un look casual, me pongo esta camiseta junto a un vaquero oscuro y genial. 


Este mono ha sido mi prenda estrella del verano. Lo conseguí muy barato y lo he utilizado tanto para diario como para salir por ahí. La tela es muy suave y transpirable, lo que hace que no pases tanto calor, además que no se pega al cuerpo. Lo combinada con sandalias negras básicas o las que llevo en la foto, que llevan dos flores blancas muy monas. 


Bueno, y hasta aquí mis llamados looks literarios. Espero que os hayan gustado, y que me deis vuestra opinión al respecto. Lo único que os pido es que no me veáis por lo que marca la etiqueta de mi ropa, si no por la sencillez que rige mi vida y mi mundo. 

Besos para mis little books. En un rato publico reseña, así que estad atentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books