RESEÑA: EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS

18/2/15

ANNA GREENE, SUBURBIOS DE CHICAGO: 1995: GRAN AMIGA, AMANTE DE LA MÚSICA Y ATLETA CON SUEÑOS DE VIAJAR POR EL MUNDO. BENNETT COOPER, SAN FRANCISCO, 2012: HERMANO ENTREGADO, ASISTENTE A CONCIERTOS, SKATER... Y VIAJERO EN EL TIEMPO. A MUNDOS DE DISTANCIA, ELLOS DOS NO TENÍAN POR QUÉ CONOCERSE. PERO UN INCIDENTE CONDUCE A BENNETT A LA VIDA DE ANNA Y AMBOS SE EMBARCAN EN UN VIAJE LLENO DE AVENTURAS, CONSCIENTES DE QUE LO QUE HACEN PODRÍA ACABAR CON UN PAR DE CORAZONES ROTOS.


¡Hola little books! 


¿Qué tal os va la semana? Yo llevo cuatro días intentando subir capítulo de la novela "La chica perfecta" pero cada vez que lo repaso le cambio cosas así que a ver si antes del viernes puedo publicarlo, perdonadme. 

En cuanto a la reseña que os traigo, llevo una temporada leyendo libros románticos, así que este no iba a ser para menos. Me lo imaginaba con menos romance, pero es todo amor, amor y amor. Aunque me ha gustado mucho, me ha parecido un argumento un poco predecible. Creo que se se le podría haber dado más juego al argumento, ya que la historia en sí estaba muy bien ideada.

La historia de amor estaba clara desde el principio, pero conforme avanza la historia y van surgiendo problemas, esperaba tener que sufrir por los dos protagonistas, pero eso no ha pasado. Es decir, su romance es el típico de novela juvenil. Por un lado tenemos a Anna, le encanta correr y daría lo que fuese por marcharse de su ciudad. Hasta que aparece Bennett. Tal y como lo describían me parecía un chico normalito pero como todos, esconde algo, ¿y qué es? Chan chan, no tardan nada en desvelarlo, y hasta la sinopsis te lo dice, lo que le quita gracia al asunto. La cosa es, ¿qué hace un chico de 2012 en 1995? 

Los viajes en el tiempo siempre me han llamado la atención. Si a vosotros también os interesan, os recomiendo La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger,y la trilogía Piedras preciosas (Rubí, Zafiro, Esmeralda) de Kerstin Gier. En cambio con este libro he podido ver que tan chulos y fantásticos no son. A veces las cosas tienen que ser como tocan, porque el mundo debe seguir ese ritmo. Aunque a todos nos encantaría tener ese don y poder ir de un lado para otro, ¿de verdad seríamos capaces de hacer las cosas bien? Los seres humanos somos egoístas y egocéntricos y quizá haríamos peor a la humanidad si pudiésemos ir cada uno a su aire. No es que esté en contra, pero pasaría eso.

El personaje de Bennett me ha parecido muy racional y decidido, pero como siempre, el amor nos ciega y hacemos cosas. Sin embargo, los comportamientos de Bennett hacia las situaciones que se narran me han parecido adecuadas, porque todo lo que hacía tenía un motivo interno. La relación que mantiene con Anna es muy bonita, es capaz de demostrar sus sentimientos con pocas palabras aunque Anna piense lo contrario.

Por otro lado, el libro es totalmente narrado por Anna. Eso es algo que me gusta ya que conocemos sus sentimientos de primera mano, pero me disgusta porque siempre nos deja con las ganas de saber que piensan los otros. Me gusta leer libros narrados en tercera persona porque tienen esa ventaja, lo que se describe puede ser desde distintos puntos de visita mientras que al leer en primera persona solo te guías por lo que piensa el protagonista. Bueno, el caso es que Anna queda totalmente prendada de Bennett y decide conocer todos sus secretos. Él se abre a ella, son felices y bla bla.

La cosa se va complicando porque Bennett debe volver a su presente, dejando a Anna desolada e infeliz. (¿Por qué siempre lloran y sufren para dar más pena aún?). Bennett ha hecho lo que debía, pues alterar el pasado podría afectar al futuro... pero... No desvelaré más, leedlo.

Como siempre, no me gusta contaros mucho más porque sería spoileraos el libro entero, así que me gustaría que os animaseis a leerlo, es muy sencillo y las páginas pasan volando. Si ya lo habéis leído, me encantaría conocer vuestra opinión.

Por último, decir que algunas partes de la historia se me han quedado sueltas y pensaba que conocería más sobre el caso, pero he investigado y quizá se escriba una segunda parte, narrada por Bennett Cooper, lo cual sería genial porque me interesa mucho lo que pasa por su mente, ¿qué pensáis?

Esto ya no tiene nada que ver, pero tenía que decirlo. ¿Habéis leído After, de Anna Todd? Es que lo he empezado y estoy flipando. En colores. Me parece muy similar a Beautiful Disaster y que el protagonista esté basado en Harry Styles me deja un poco loca peeeeeero me llamó mucho la atención que haya causado tanto furor, ahora veo por qué. Si lo habéis leído, comentadme que os pareció.

¡Besitos!



14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ Lo cogí en la biblioteca hace unos días y aún no lo empecé pero no tardaré :) Gracias por la reseña ^^

    After no me llama, pero espero que lo disfrutes.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste, ya me contarás:)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola, disculpa que entre al psot del blog y te diga que: Te he nominado a un premio en mi blog, siguiendo este link: te vas a enterar de los requisitos. -->
    http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2015/02/premios-best-blog-4-drados-4.html#
    Gracias y de nuevo disculpas. Saludos. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda publico la entrada:)
      ¡Besitos y gracias por seguir el blog! <3

      Eliminar
  3. Yo me leí este libro y la verdad es que no me gustó mucho. Me parecía interesante la trama pero a veces se me hacía un poco complicada y el final me pareció que estaba forzado. Pero, muy buena reseña, Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi no me pareció nada complicada la trama, es más, era un poco predecible...
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Annie! Tal vez me anime con este libro, pero por otro lado, After es la bomba. Querrás morirte con el final, confía en mi, es el primer libro que ame y odie a la vez. Espero te siga gustando, ¡Un saludo Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que este te guste:)
      Ya he terminado con After y he de decir que ya sospeché el final desde el principio, me recordó tanto a Beautiful disaster que no sé... pero tiene algo que engancha, eso sí:P
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Oh, tiene muy buena pinta! Sin duda, me lo apunto a mi lista de libros ;)
    After #1 me lo leí en muy poco días, ¡me enganchó mucho! Puede leer la reseña en mi blog, si quieres ;) Pero ahora estoy con After #2 y... la verdad, se me está haciendo un poco pesado y repetitivo... Estoy esperando a ver si me sorprende, jejeje :)
    ¡Un beso guapa!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      A ver si te gusta, ya me cuentas:)
      Yo creo que la segunda parte de After no la leeré porque lo he pasado un poco mal con el primero...
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo era de las típicas 'me encantan las novelas de amor y sólo amor'.
    Ahora lo repelo un poco bastante y me voy a los libros realistas y crueles..
    Así que me temo que no lo leeré.
    ¡Besitos!
    Espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo he tenido épocas y épocas, y ahora me ha dado por la temática juvenil romántica, para comprobar que casi todos son muy parecidos al fin y al cabo...
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Annie :) acabo de leerlo hace unos días. Me gusto mucho y me atrapo, la historia de amor entre Anna y Bennett me pareció muy romántica y bonita aunque el final me dejo con ganas de mas... sentí que no estuvo a la altura del resto del libro y que todo se resolvió demasiado deprisa.. espero leer el que sigue para conocer mas de ellos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo estoy leyendo el segundo y te puedo afirmar que me enganchó más que este primero.
      Espero que pronto puedas leerlo para conocer tu opinión<3
      ¡Besitos!

      Eliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books