WAKE ME UP

5/3/15

¡Hola little books!

Gracias a las 87 personas que siguen el blog, y desde este momento, gracias a las editoriales que colaboran en el blog por darme esta oportunidad y querer participar en el blog.

 


Por otro lado, os traigo una nueva canción y varias covers que me gustan mucho. Seguramente todos conoceréis la canción original, es Wake me up, de Avicii




En cuanto al vídeo, es un tanto extraño pero la melodía y el ritmo tienen su algo que se te mete en las venas y hace que la tararees todo el día. ¿No creéis?

Sin embargo, existen buenas covers de esta canción, una es la de Damien Mcfly, y otra, por supuesto de Glee. ¿Cuál os gusta más?




Yo, como enamorada de Rachel Berry, he de decir que esta es una de sus mejores covers en la serie, por lo que quizá me quede con esta, aunque Damien le da un toque muy fresco y animado. Me gustaría saber que opináis vosotros, ¿Con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books