20 SONGS TAG

29/9/15

¡Hola little books!

Hoy, en vez de traeros un TOP TEN TUESDAY, os traigo un tag que tenía muchas ganas de hacer tras verlo en varios blogs y canales de YouTube. Mi blog no solamente es literario como veis, sino que reúne tres de mis aficiones favoritas: libros, música y cine. Así pues, me he decantado por la música y tal y como habéis visto en el título, os presento el siguiente tag: 


1. CANCIÓN FAVORITA


2. CANCIÓN QUE MÁS ODIAS


3. CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE


4. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN


5. CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ


6. CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECÍFICO


7. CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE


8. CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR


9. CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR


10. CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO


11. CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADO


12. CANCIÓN QUE TE SOLÍA ENCANTAR Y AHORA ODIAS


13. CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO

A night at the Opera

14. CANCIÓN QUE PUEDES TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO


15. CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO


16. CANCIÓN QUE TE GUSTA PARA CONDUCIR

Quitando que no conduzco...

17. CANCIÓN DE TU INFANCIA


18. CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE

En realidad no es para nada un secreto...

19. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA


20. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL 


Y estas son las 20 canciones. ¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidís en alguna conmigo? ¿Las conocíais todas? 

Aunque no haya sido taggeada por nadie, me tomo el libre derecho de taggear a todos los miembros de Bloggers Valencianos, así que si estás leyendo esto y perteneces al grupo, ¡te ha tocado!
Sin embargo, si quieres hacerlo y no te he taggeado, me gustaría que lo dijeses para así poder pasarme a cotillear la entrada igualmente. 
¡Besitos!


5 comentarios:

  1. Hola^^
    En general, a mi las canciones de The beatles me ponen feliz :3
    Chandelier me encanta y ojalá tuviese buena voz para no parar de cantarla.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    A mi me ha pasado lo mismo con la canción de Happy. Además la de cheerleader me hace gracia jajaja por eso no la odio.
    Muy buen tag.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiii, las de dibujos me encantan ^^
    Lo haré seguro Annie, aunque la canción de mi infancia será dificil de decidir jajajajaja
    Un besote grande guapa !!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas tus elecciones, algunas no las conocía, con Happy estamos super de acuerdo (aunque nunca me gustó mucho) y con Cheerleader también.. También quisiera cantar Chandelier, si tuviera la voz de Sia :c y Dancing Queen la adoro. Love is an open door es una de las que más me gustan de eso.. me gustan mucho tus elecciones, saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! OMG coincido totalmente con la Happy, desde que me la puse de despertador nada ha vuelto a ser lo mismo XD (ahora en serio, es oír la musiquita y que me entren los siete males). Me encanta Elton John, para mí tiene algunas de las canciones más románticas de todos los tiempos. No lo había pensado antes, pero a mí también me gustaría que sonase Dancing Queen en mi funeral. Love Runs Out y la canción de la Sirenita también me encantan (aunque no es mi favorita de Disney). Me ha gustado mucho el tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda que este blog se alimenta de palabras bonitas, comentarios decentes y sonrisas amplias.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y estaré encantada de responderte.
Gracias por comentar esta entrada. Eternamente agradecida. Annie Books